Juegos de Americano

  Juegos de futbol  

Buscar juegos:

Americano

Mostrando del 1 hasta 10 de 11 juegos en esta categoria.

Pase Largo
Tienes sesenta segundos para concretar el tanto que definirá este campeonato de fútbol americano, así que tendrás que estar muy concentrado para poder hacer el tanto de la gloria.Inténtalo tantas veces lo creas necesario.
Rugby contra Zombies
Tú estás solo para definir este campeonato de fútbol americano, ya que el resto de la población ha muerto o lo que es peor se han convertido en zombies. No permitas que te bloqueen porque perderás energía y eso es vital para seguir jugando.
Academia Inglesa
El entrenamiento de un equipo de rugby no es nada fácil, deberás ir conociendo todas las técnicas de este deporte de contacto.Serán seis estadios a seguir y deberás destacarte en todos si quieres formar parte de esta academia tan prestigiosa.
Jugador Estrella
Eres el mejor jugador de tu equipo, es por eso que siempre te pasan el balón a ti, porque saben que tarde o temprano convertirás el tanto deseado por todos. POr eso te damos una manito, para ayudarte a derribar a tus adversarios y poder llegar a la meta.POdrás hacerlo con tu brazo, pero sólo una vez por nivel.
Tiros de Rugby
Distintas formas de patear a la pelota desde tu posición de lanzada.Puedes elegir la técnica y el tipo de disparo.Intenta lograr el puntaje mayor que puedas para poder pasar al siguiente nivel.
Juego de Mitades 3
Si te gusta jugar al fútbol americano, esta es tu oportunidad de lucirte, porque tú eres el que llevará el balón hasta convertir el tanto. Tus rivales, harán lo que esté a su alcance para derrotarte y quitártelo, pero tú no te dejarás vencer tan fácil,¿no es cierto?
Lanzamientos de Rugby
Practica los mejores lanzamientos del futbol americano para convertirte en un gran campeón de este deporte tan violento.
Locura Americana
Ünete a la locura Americana por el rugby. Deberás convertir un touchdown como puedas, y para eso deberás derribar algún que otro jugador del equipo contrario.Verás tu posición y las de ellos en el recuadro en la parte de abajo de tu pantalla del juego.
Rugby 2007
En este divertido juego te toca a ti ser el delantero estrella de este equipo de futbol americano. Por eso deberás esquivar a tus rivales y continuar la carrera a como dé lugar hasta lograr convertir el touchdown y ganar el partido.
Entrenamiento Americano
Si te gusta el futbol americano sabrás, entonces que se debe entrenar muy duro para convertirse en uno de los ases de este exigente deporte. Es por eso que en este juego de entrenamiento deberás hacer todo lo que se te indique si quieres lograr un buen físico y rendimiento acorde.
Categorias

 
Publicidad
 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdefutbol.com.co - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad