Juegos de Entrenamiento

  Juegos de futbol  

Buscar juegos:

Entrenamiento

Mostrando del 1 hasta 10 de 12 juegos en esta categoria.

Tiros Largos
Disfruta de este entrenamiento, poniéndote al día en la práctica de tiros libres desde largas distancias. De esos de los que solamente los cracks del fútbol pueden lograr concretar el tanto¿crees tú que podrás lograrlo?
Entrenamiento de Estrellas
Divertido juego de fútbol, donde te tocará entrenar a esta selección de fútbol que deberá ir al próximo mundial. Enséñales cómo hacer un pase de la manera correcta, para que no se les pierda el balón.
Practica Chilenas
En un entrenamiento como debe ser, las conocidas patadas chilenas no pueden faltar. Sabemos que no todos los jugadores se animarán a convertir un gol con esta táctica. Pero cuando realmente lo logran son considerados verdaderos campeones del balón.
Feekick Football
Ejercita tus mejores tiros libres en este juego de entrenamiento de futbol en 3D, donde te destacarás si realmente eres bueno.
Tiro Libre Indirecto
Entrena junto a tu equipo esta difícil pero no imposible técnica de hacer goles. Como ya lo sabrás en el tiro libre indirecto deberás esperar que tucompañero te haga el pase, para luego patear directamente al arco. Pero cuídate de la barrera, que no está por nada colocada allí,¿no crees?
Buenos Pases
En un buen entrenamiento, una de las técnicas que deberás practicar y muy bien, son los pases. Por eso en este divertido juego te enseñaremos a hacerlo de la manera correcta, siempre tratando de conservar el balón en movimiento y provocar el pase más largo y eficiente que puedas.
Conejo Duracell
Este famoso conejito es muy simpático y también es conocido en todas partes del mundo. Por eso siempre está entrenando, por si le toca hacer publicidad en el próximo mundial, como es seguro que sucederá.Esta vez le ha toca practicar los cabeceos.
Dale al arco
Practica en la cancha antes de jugar el partido real, intentando hacer goles desde tu punto penal. Pero ten cuidado con no darle a las tarjetas amarillas que encontrarás en el césped. Más goles mejor puntaje.
No dejes caer el balón
Domina el balón como uno de estos tres mega estrellas del fútbol puede hacer. Demuestra tu habilidad en este no tan sencillo entrenamiento donde te lucirás como el mejor.Nada que envidiarle a Cristiano ROnaldo.
Entrenando en el Muelle
Demuestra lo bueno que eres con este entrenamiento a orillas del río. Si caes al agua perderás, pero si logras darle a los bonus acumularás puntos, lo que te convertirá en un verdadero campeón del toque.
Categorias

 
Publicidad
 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdefutbol.com.co - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad