Juegos de Tiros libres

  Juegos de futbol  

Buscar juegos:

Tiros libres

Mostrando del 1 hasta 10 de 14 juegos en esta categoria.

Patadas Mágicas
Divertido juego de tiros libres, donde podrás demostrar tus habilidades como pateador de tiros libres. Recuerda que deberás pasaar la barrera de manera prolija y direccionar el balón de forma que entre en el arco limpiamente.¿Crees que podrás hacerlo?
Ben 10 Futbolista
Divertido juego de tiros libres donde podrás jugar junto a Ben o a su prima Gwen. Dispara todos los tiros libres certeros que puedas, para convertir la mayor cantidad de goles en el tiempo que se te dará para hacerlo.
Tiros Libres de Campeonato
Divertido juego de tiros libres donde deberás destacarte como el mejor jugador de la cancha tirando tiros libres, asíte eligirán para reprentar a tu equipo en el próximo campeonato. Así que esmérate en convertir la mayor cantidad de goles posibles.
Derriba la Barrera
Mira tú tendrás que definir el final de este partido tan emocionante y lo harás con este juego de futbol en 3D. Primero deberás orientar el rumbo del balón para luego colocar a tu jugador estrella en el punto correcto y luego orientarás la patada en el punto exacto del balón, para que puedas convertir el gol de la gloria.
Gol con Barrera
Divertido juego de futbol, donde tendrás que ser un experto en tiros libres, si quieres bloquear esta impresionante barrera y a este gran arquero, experto en atajadas difíciles.
Tiros Libres
Divertido juego de futbol, donde te practicarás un montón de tiros libres, desde diferentes posiciones, con o sin barrera. Trata de direccionar el balón lo mejor posible para convertir el gol en menos de tres minutos y así podrás pasar de nivel.
Gol 2
Divertido juego de tiros libres, donde tendrás que la oportunidad acertar uno de las tres chances que se te dan. Trata de concentrarte en la dirección y fuerza de patada correcta, para convertir el tiro en gol.
Fee Kick Duel
Enfrenta este duelo de tiros libres convirtiendo goles.
Toma el Control
Divertido juego de tiros libres, donde tendrás que demostrar qué bueno eres calibrando la distancia el efecto y el lugar dónde deberás pegarle al balón para que cause el efecto que tú quieres.Entrena y terminarás siendo un crack en el desempeño de esta técnica.
Tiros Libres Femeninos
¿Quién dijo que las mujeres son malas en el fútbol? Hay algunas que se destacan a nivel mundial y tiran los tiros libres mejor que muchos hombres, así que a demostrar que el sexo débil no lo es tanto convirtiendo goles en este divertido juego.
Categorias

 
Publicidad
 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdefutbol.com.co - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad